¿A dónde quiere ir después?

Con los viajes internacionales suspendidos en el futuro inmediato, ahora es el momento de pensar hacia dónde quiere ir a continuación. ¿Dónde siempre ha querido viajar en Guatemala, pero nunca tuvo la oportunidad?

Nosotros, al igual que usted, estamos ansiosos por salir y explorar nuevas regiones en bicicleta tan pronto como podamos. Hemos creado una encuesta en mtbguatemala.com pidiéndole su opinión sobre dónde ir en nuestra próxima aventura de bicicleta de montaña de fin de semana.

Resultados

/div>

Sorteo

Al completar nuestra encuesta, ingresará en un sorteo para ganar un lugar en uno de nuestros próximos viajes, todos los gastos pagados!

Tarjetas de Regalo

Ahora es el momento de hacer un nuevo compromiso con su estado físico y su salud. Explore su país y lleve su bicicleta de montaña a los lugares con los que siempre ha soñado junto con la motivación que necesita para seguir entrenando.

On Sale

250Q Gift Card – “Uno”

Tarjeta de Regalo – Valioso para una reserva local en cualquiera de nuestros tours de un día.

On Sale

450Q Gift Card “Lujo”

Tarjeta de Regalo – Valioso para una reserva local en cualquiera de nuestros tours día o nocturno!

Nuestras tarjetas de regalo están en oferta con descuentos hasta 50%! Reserve su espacio para usted o alguien que le interese, en uno de nuestros recorridos en bicicleta de montaña aclamados internacionalmente en el futuro.

close

Sign up for the Mountain Bike Guatemala newsletter

Get our newsletter with original content, coupons, and tips once a month. Don’t miss out.

Subscribe and Share!

Comments

Leave a Reply

About the Author